Tratamientos

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Contamos con una tecnología de vanguardia, unas instalaciones modernas, funcionales y muy agradables, para que se te quite el miedo al dentista.

 

Disponemos de Radiografías digitales, Endodoncia Rotatoria, Localizadores de ápices, Lámparas de Blanqueamiento LED, Cámara Intraoral, además realizamos técnicas de CADCAM, estando a la última  en  técnicas de prótesis y estética dental, como el Diseño Digital de la Sonrisa (DSD. DIGITAL SMILE DESIGN).

 

Para las cirugías, obtenemos su Plasma Rico en Plaquetas (PRP) de su propia sangre, con una máquina centrífuga, para lograr así una mejor cicatrización y regeneración ósea y mucosa. Y, si lo prefiere, realizamos técnicas Mínimamente Invasivas,  con una Cirugía Guiada, en la que no tenemos que despegar la encía, de esta manera, no es necesario realizar puntos de sutura, por lo que la inflamación postoperatoria es mínima o inexistente.

 

En casos muy concretos, la colocación de implantes y de la prótesis se puede realizar en el mismo momento,  no existiendo el tiempo de espera de 3 meses, en la que el implante permanece dormido, a esto se le denomina Carga Inmediata o Implantes en 1 sólo día.

PREVENCIÓN DE PATOLOGÍAS

Limpiezas o tartrectomías, eliminamos el sarro, manteniendo así la salud de tus dientes y encías. Además te realizamos un test salival para determinar cuáles son tus hábitos y cómo los puedes cambiar, y si lo necesitas, te instruiremos en las técnicas de higiene más eficaces para ti.

ODONTOLOGÍA INFANTIL

Cuidamos de la salud oral de tus hijos, por esta razón estamos adscritos al Plan Dental Infantil de la Junta de Andalucía, tratando los dientes definitivos de los niños de entre 6 a 15 años de edad,  realizando fluoraciones, limpiezas y selladores en los molares definitivos.  

Te aconsejamos que nos visites a partir de que tu hijo tenga 2 años, ya que a esa edad ya debe ir familiarizándose con el dentista, y podemos darte instrucciones para evitar hábitos nocivos y así evitar malposiciones dentales, deformidades dentofaciales, y las caries que a esa edad son tan agresivas, como la llamada caries del biberón.

Además la dieta a esa edad es fundamental, ya que debido al stress diario, les aportamos demasiado azúcar, haciendo que su pH salival tenga tendencia ácida, y  por tanto las caries e inflamaciones de encías sean frecuentes.

Cantidad de Azúcar

ODONTOLOGÍA GENERAL ADULTOS

Odontología Adultos

Todos conocemos el tratamiento que consiste en la eliminación de caries mediante empastes u obturaciones, pero en la Clínica Dental Luna  nos caracterizamos por realizar una Odontología Conservadora Minimamente Invasiva,  que  es la reconstrucción o la reparación de las piezas dentales afectadas por una caries o una fractura con materiales odontológicos más innovadores que permitan disfrutar de una sonrisa armónica y atractiva.

Los materiales a los que nos referimos son composites estéticos de última generación, pudiendo realizar carillas de dicho materialcoronas de zirconio, coronas o carillas de disilicato de litio, o coronas de cerámica feldespática, todas ellas relaizadas con tecnología CAD-CAM. Con dichos materiales conseguiremos mejorar y recuperar el color, la  forma y la posición de los dientes naturales.

BLANQUEAMIENTOS DENTALES

Realizamos blanqueamientos dentales con lámparas de última generación, para que el resultado sea lo más predecible y duradero posible.

El blanqueamiento dental consiste en un aclaramiento del tono natural de los dientes. Recuerda que para realizarlo, tus dientes y encías deben estar en perfecto estado de salud, y no debes tener sensiblidad dental.

TRATAMIENTO DEL BRUXISMO

El stress de la vida diaria condiciona el estado de nuestros dientes, realizando movimientos parafuncionales consistentes en apretamiento o rechinamiento, y que pueden ser diurnos y/o nocturnos.

En Clínica Dental Luna realizamos férulas de relajación que impedirán que tus dientes y tu musculatura facial siga sufriendo por este hábito nocivo.

ENDODONCIA ROTATORIA

Cuando la indeseable caries llega a la pulpa dentaria, y ésta se inflama provocando dolor o sensibilidad, tenemos que realizar una endodoncia o tratamiento de conductos. Para ello, utilizamos las últimas técnicas para garantizar el éxito del tratamiento.

IMPLANTOLOGÍA

En Clínica Dental Luna somos especialistas en la colocación de implantes dentales sin dolor y con la mejor predicitbilidad. Es la sustitución de una o más piezas dentales cuando las hemos perdido por cualquier causa.

La no reposición de la pieza dental cuando se pierde, implica una serie de movimientos en los dientes vecinos, que tendrán consecuencias nefastas en la función oral.

Garantizamos la mejor relación  calidad – precio, ya que trabajamos con las mejores marcas y materiales, a un precio inmejorable. Porque para nosotros, tu satisfacción es lo más importante.

Además realizamos cirugía mínimamente invasiva, para que tu postoperatorio sea lo más leve posible, y dientes en un solo día o carga inmediata sobre implantes dentales.

 

Implantología Dental

ORTODONCIA

Realizamos todas las técnicas ortodóncicas para solventar todos los problemas de alienamiento dental y las discrepancias y malformaciones de los  huesos maxilares.

Destacamos la ORTODONCIA INVISIBLE O INVISALIGN, consistente en una serie de alineadores transparentes a modo de férulas, que nadie notará y que te podrás quitar cómodamente para comer y cepillarte los dientes.

Además disponemos de brackets de todos los tipos, desde los metálicos convencionales, a los estéticos de zafiro y cerámica, y de  todas las técnicas, incluida la ORTODONCIA LINGUAL.

Ortodoncia

PERIODONCIA

Es la parte de odontología que trata las enfermedades de las encías y de los tejidos de soporte del diente.

Tratamos todas las patologías gingivales y periodontales, (gingivitis y periodontitis,más conocida como piorrea), incluyendo técnicas de cirugía mucogingival, para tratar recesiones y otras alteraciones gingivales.

Periodoncia